Sobre Mi

rebecasobremi

¡¡¡ Hola Mundo !!!!

Nunca habría creído que sería posible tener un espacio sobre mi , en el cual compartir mis conocimientos y mis inquietudes. Me dije a mi misma, para que tanto aprender de algo que te gusta si al final no lo compartes con nadie. El conocimiento debe ser compartido sino cae en el olvido.

Así que, me envalentoné, sin idea alguna de blogs y dije Rebeca tu puedes jejeje y hasta ahora al menos he conseguido lo que veis que no se si sera mucho o poco  o estará bien o mal pero eso si, hecho con todo el cariño del mundo y mi más sincera opinión.

Desde muy pequeña me ha encantado todo lo relacionado con el mundo de la moda, la cosmética y el cuidado corporal. De siempre me ha chiflado las mezclas de colores , los resultados de los tratamientos corporales y lo guapa que se siente una después de coger todas sus cremas, su maquillaje, sus herramientas de trabajo (brochas,planchas, secador….) y sentirse super guapa jeje.

En parte mucho me ha ayudado todos los consejos y vivencias aprendidas por mí misma, así como los vídeos, cursos y clases recibidas. Que se le va a hacer soy muy curiosa y todo lo nuevo me chifla.

Soy consultora de belleza de Mary Kay y mi  único fin es poder ayudar y enseñar a todas las mujeres u hombres  que quieran aprender como cuidar su cuerpo, aprender a maquillarse o bien compartir todos mis conocimientos.

Espero que esta página os aporte todo lo que buscáis y que  mis conocimientos a alguien le sirvan para su persona. Es el fin que he buscado de siempre, pues con saber que a una persona le gusta mi web creerme que ya me doy por contenta y habré visto que mi trabajo ha servido para algo.

Me despido, pero antes os quiero dar las gracias por vuestra visita y dedicarme 5 min al ver mi web.  ¡¡¡ Un abrazo enorme !!!

descarga        descarga