Micro-Dermoabrasión

dermoabrasion          Es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia.

Es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar las cicatrices y disminuir las arrugas. Es un procedimiento estético no invasivo que elimina las capas mas superficiales de la piel.
Todas las exfoliaciones tienen el mismo objetivo: eliminar las células muertas e impurezas, atenuar cicatrices y arrugas superficiales. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar dependiendo esto del tipo de cosmético elegido para llevar esta acción, pues los cosméticos de baja gama solo llegan al nivel de la epidermis y en cambio los de alta cosmética llegan a la capa media, la dermis.

Por eso a la hora de aplicar un tratamiento de este tipo los resultados se veran muy reflejados en función del tipo de cosmético elegido. Es menester gastarte un poco más y usar un producto de alta cosmética. Tu piel te lo agradecerá.
La microdermoabrasión consigue cambios similares a los de los peelings superficiales pero de una manera menos agresiva permitiendo retornar a las tareas habituales inmediatamente.

capas piel.jpg

Este es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de las células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.
Después del tratamiento la piel lo agradece bastante porque se siente y se nota mas suave además de uniforme. Los resultados son inmediatos, los puntos negros y blancos son ablandados para que su extracción sea más sencilla. Las cicatrices del acné y las estrías son menos visibles, los poros dilatados y lineas de expresión se notan mucho menos.

Los beneficios son múltiples:

  • Ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas finas.
  • Reduce la hiperpigmentación y la ampliación de poros.
  • Mejora las estrías cuando es combinada con cremas reteinoides o peelings faciales, tipo maximizadores de poros.
  • Reduce los rastros de los daños superficiales en la piel producidos por el envejecimiento y el sol.
  • Aumenta la circulación para lograr una piel mas sana.
  • No requiere de tiempo de recuperación.

Se puede realizar este tratamiento de 2 a 3 veces a la semana, lo que se debe tener en cuenta es siempre dejar un lapso intermedio entre aplicación de 2 días. Si tienes la piel sensible podrías aplicártelo una vez por semana sin ningún problema por seguridad.

El único cuidado posterior al tratamiento, es respecto al sol, siendo muy importante la utilización de protección solar si te haces el tratamiento durante el día. Por eso es mejor realizarlo por las noches antes de irse a dormir.