Cuidados Para el Hombre

chico.jpg
Por fin, los hombres han aprendido a ver más allá de la espuma de afeitar, y la razón principal es que, a fin de cuentas, tampoco es tan complicado cuidarse.
Pasada cierta edad y en la mayoría de los hombres, cumplir los 30 marca ese paso, hay cuidados que son imprescindibles para llegar a la década siguiente con una piel sana. Y un buen comienzo es acostumbrarse a varios gestos muy sencillos de aplicar y acompañarlos de actos de vida saludable como son algo de alimentación equilibrada y de alguna actividad física.
Con estos sencillisímos pasos:
1. Lavar la cara por la noche.
Lavar la cara por la noche es extremadamente necesario para tener una piel totalmente cuidada. Durante el día nuestra piel acumula suciedad y antes de irnos a la cama es necesario eliminarla. Limpiar sirve para eliminar impurezas y así ayudar a que los productos que utilicemos sean más efectivos. Si empleas un jabón habitual corres el riesgo de destruir la capa de protección natural de la piel, lo que te expondrá a más infecciones e irritaciones.
2. Bienvenida!!!! Crema Hidratante.
En situación de reposo y sin enfrentarse a cambios de temperatura o humedad la piel no reacciona igual que al aire libre. Por la noche nuestra piel, con el sueño, descansa y está más calmada y preparada para ingerir los principios activos. Tras limpiar el rostro, extiende una pequeña dosis para nutrir y calmar tu dermis. A partir de cierta edad, las cremas hidratantes de noche, todo un clásico de la cosmética femenina, empiezan a hacer su entrada en el armarito del baño de muchos hombres, ya que contienen principios activos de efecto antiedad. Durante la noche no es aconsejable usar cremas con factores de protección solares o energizantes pues no son necesarios.
3. Habito de vida saludable.
Si se acompaña los cuidados faciales con una alimentación equilibrada y realizar alguna actividad física , raro es el hombre que no mejora su aspecto considerablemente. Ademas de ser mucho mas atractivo para las mujeres. Y si a todo esto, se le une una irresistible fragancia, muy pocas mujeres se podrán resistir ante caballeros así.