Belleza y Maquillaje·Consejo de Belleza·Cuidado de la piel

Ampollas Flash: Belleza al Instante

slide_ampollas.1

Cuando llegan fechas señaladas, cenas con amigos, con compañeros de trabajo, Nochebuena, Fin de año… Todos queremos lucir las mejores galas y el mejor aspecto. Pero no siempre tenemos el tiempo suficiente para preparar en casa una sección de belleza, con exfoliantes y mascarillas. Para aquellas situaciones en las que no tenemos tiempo para preparar la piel y queremos lucir una piel radiante y que el maquillaje se mantenga intacto en la piel durante más tiempo encontrarás las Ampollas Flash. 

En el mercado encontrarás multitud de Ampollas Flash o Belleza Inmediata, y de distintas características y fluidos pudiendo ser líquidas, spray o en crema. Pudiéndose comprar desde farmacias, perfumerías o tiendas de cosméticos.

Tienen resultados inmediatos para atenuar los signos del envejecimiento,signos de fatiga, pequeñas arrugas de expresión, tensoras, regeneradoras, hidratantes e iluminadoras según el tipo de producto y composición, ya que no  actúan todas igual. Por eso debemos conocer nuestro tipo de piel y  cuáles son las más adecuadas para el momento que queremos usarlas.
Sus ingredientes están diseñados para brindarte un aspecto más luminoso, hidratado y reafirmado. Se utilizan siempre antes del maquillaje, aunque puedes aplicarte una cantidad (la mitad de una ampolla) antes de maquillarte y lo que te sobre lo puedes mezclar con el maquillaje en si. Espera siempre unos minutos antes de maquillarte.

01_accion_inmediata

Método de Aplicacion

  1. Limpiar Suavemente la Piel (por ejemplo con Agua Micelar o con tu limpiadora) y secar a toques completamente.
  2. Agitar un poco la ampolla. Colocar el dispositivo (viene dentro de la caja) para romper con seguridad la parte superior de la ampolla y en la palma de tu mano vacías su contenido y usando las yemas de los dedos (mejor que sean corazón y anular) lo aplicas en mentón, pómulos, frente y cuello.
  3. Ve haciendo un ligero masaje y dando unos suaves golpecitos dejando que el producto penetre por si solo. Notaremos la sensación de tirantez de la piel casi inmediatamente. Empiezas en la barbillas y realizas círculos hacia los laterales.
  4. Cuando lo aplicas en el cuello lo haces con movimientos  descendentes (comenzando en el mentón y terminando en el escote). Ello evita la flacidez.
  5. Aplicación del maquillaje. Es importante esperar aproximadamente unos 5 o 10 minutos para que se absorba la ampolla, antes de aplicar el maquillaje, y así se logra un resultado impecable.

ampolla-flash-lifting-retinol

Consejos de Uso

  • En pieles mixtas es suficiente utilizar la ampolla como único producto antes del maquillaje. En el caso de pieles más secas es aconsejable aplicar tu crema o un serum hidratante tras la ampolla y después el maquillaje.
  •  A la hora de difuminar el maquillaje evita usar esponjas, preferiblemente dedos o brochas de forma suave intentando no arrastrar el maquillaje.
  • Si usáis ampollas que posean Vitamina C  no es conveniente que esté abierta más de 72 horas porque, al contener vitamina C, se oxida.
  • Como todo producto cosmético intenta probarlo siempre antes de que llegue el día del evento o ocasión especial, y a ser posible si tienes piel sensible o posible alergia a algún componente del producto es mejor que apliques una pequeña cantidad donde no se pueda apreciar a simple vista como son detrás de las orejas, bajo del mentón, cuello… para ver si te da alguna reacción o picazón.
  • Son ideales tanto para hombres como para mujeres  y para cualquier edad.

Este tipo de ampollas de efecto inmediato, también se pueden utilizar a diario, como tratamiento intensivo complementario a tu rutina de belleza, en este caso las debes aplicar mañana y/o noche realizando un ligero masaje hasta su completa absorción, y después aplicar tu crema habitual. Pero no obstante como todo, no es bueno abusar.

 germinal

Ampollas de Tratamiento

Las Ampollas de Tratamiento tienen resultados a largo plazo y combaten los signos del envejecimiento, mejorando el aspecto de la piel y manteniéndola saludable.
Dentro de las ampollas de tratamiento podemos encontrar también diferencias entre unas y otras. Ya que como signos de la edad podemos tratar las arrugas y flacidez, la luminosidad y el tono de la piel, o las manchas, por tanto debemos conocer cada tratamiento para utilizar el adecuado a nuestras necesidades.

Elegiremos nuestras ampollas de tratamiento en función del tipo de piel.

  • De modo que en el caso de pieles maduras o castigadas, las combinaremos con nuestra rutina habitual realizando ciclos menos espaciados en el tiempo y utilizando el producto que más se adapte a nuestras necesidades.
  • En el caso de una necesidad puntual, como una piel dañada por el sol o tras un tratamiento estético, las utilizaremos durante un pedido de tiempo determinado.
  • Y en el caso de pieles maduras o jóvenes que deseen cuidarse para prevenir los signos del envejecimiento, las utilizaremos realizando aproximadamente unos 4 ciclos al año, dependiendo de la duración de cada tratamiento en particular y de cada caso.
Anuncios