Belleza y Maquillaje·Consejo de Belleza

Maquillaje Baking

baking

¿Que es el Baking?

Consiste en barnizar el rostro en zonas clave para iluminarlo y tapar las arrugas e imperfecciones, de modo que nuestro rostro parezca un lienzo impoluto.
Esta técnica consiste básicamente en aplicar, tras la base y el corrector, una capa generosa de polvos traslúcidos ligeros en la zona del contorno de los ojos y en todas aquellas zonas del rostro en las que queramos crear este efecto.
Si tienes piel mixta o con tendencia al acné, le brindarás una cobertura especial a tu piel. También es increíble para esconder las molestas ojeras o bolsas, la hiperpigmentación.
Usa siempre que sea posible polvos traslúcidos libres de aceites para evitar que te puedan salir granitos.
Este maquillaje es perfecto para los eventos especiales como reuniones, bodas o graduaciones, pues tu look se verá increíble en las fotos y aunque te sientas tentada en aplicar el polvo en toda tu cara, sólo úsalo en algunas áreas.

El inconveniente es que sólo es recomendable en chicas muy jóvenes. En una piel más madura se marcarán más intensamente las arrugas

Pasos a Seguir:

  1. Aplicar una crema prebase que prepare el rostro y permita que los productos que apliquemos luego se adhieran mejor, dejando una textura perfecta.
  2.  Añadir base e iluminador para cubrir aquellas posibles imperfecciones y resaltar las partes del rostro que más interese: mejillas, mentón, etc.baking_5710_620x413
  3. Aplicar una capa de polvos ligeros sobre la piel en aquellas zonas donde queramos disimular arrugas, poros o manchas. Las zonas aconsejables son el mentón, los pómulos, la frente y la nariz.
  4.  No distribuir y dejar actuar durante media hora, lo que creará ese efecto baking que queremos. Luego distribuiremos con una brocha de manera uniforme para igualar el tono.

baking2

Anuncios