Belleza y Maquillaje

Agua Micelar

agua_micelar.jpg
Cómo indica su propio nombre el Agua Micelar es un agua que contiene un componente “las micelas” que actúan como imanes para la suciedad de la piel, limpiando grasas e impurezas sin arrastrar.
Este producto limpia en profundidad la piel a la vez que elimina los restos de maquillaje. Es libre de perfume y no contiene parabenos, lo que hace del producto una fórmula indicada para todo tipo de pieles.

¿Por qué usar Agua Micelar?

  • Hidrata y nutre la piel, tiene efecto hidratante, pero también sirve como nutriente dejando la piel con un aspecto espectacular.
  • Apta para todas las pieles  especialmente recomendable para las sensibles y secas . Y si tienes un exceso en la producción de sebo aún notarás más su efecto.
  • Buena contra el acné, ayuda a mantener a raya esos molestos granitos y como no necesita secado después de la aplicación evitas fricciones e irritaciones.
  • Cómoda, en un solo producto aglutinas todas las funciones de muchos más.
  • Sustituye al tónico, tiene función tonificante por lo que limpia, tonifica e hidrata en un solo paso y no necesita aclarado.
  • No deja la piel grasa ni tirante, evita las sensaciones molestas de un gel de agua o la crema desmaquillante.
  • Apto para zonas sensibles, puede usarse en ojos y labios (pero ojo si el maquillaje es waterproof posiblemente tendrás que añadir un desmaquillante bifásico para eliminarlo por completo).
  • Puedes usarla después de cualquier actividad física o  tomar el sol, libera la piel de residuos como el sudor o la sal, refrescando e hidratando la piel.

124514797.jpg

Como Usar el Agua Micelar:

Agua Micelar Con Uso de Maquillaje:
Por las mañanas después de lavarte la cara utilízala para hidratar y refrescar, verás como el maquillaje te sienta mucho mejor.
Antes de acostarte, debes desmaquillarte siempre, una de las máximas de la belleza.
Puedes hacerlo con distintos tipos de desmaquillantes, e hidratar a continuación con algodón empapado en este agua, servirá como sustituto del tónico siendo mas benévolo con nuestra piel, nunca la irritará.
Puede que estés acostumbrada a una mayor hidratación que la que proporciona el agua micelar en ese caso, puedes aplicar una hidratante al terminar tu limpieza.
Agua Micelar Sin Uso de Maquillaje:
En este caso lo utilizaremos como un limpiador diario, que podemos utilizar por las mañanas al salir, y por las noches antes de acostarnos. Aunque no nos maquillemos es importante limpiar el rostro, para eliminar los restos de la polución, de piel muerta o de sudor que hemos ido acumulando durante el día.
Si sufrimos de piel seca podemos aplicar una hidratante al terminar, si por el contrario nuestra piel es más tirando a grasienta debemos utilizar solo un agua micelar específica de nuestra piel.

En ambos casos, sentirás una agradable sensación de frescor si tras exfoliar o utilizar mascarillas, das un “baño” a tu cara con agua micelar, ¡¡ te sentirás como en un spa !!
Anuncios